booked.net

8 de mayo de 2019

Mujer policía le arrancó los testículos a balazos a ladrón

Como saldo de una cinematográfico raid, un delincuente resultó herido de bala en los testículos al enfrentarse a disparos con una oficial de la Policía de la Ciudad, a la que intentó asaltar, en compañía de otros malvivientes, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, en el partido de Vicente López. Previamente los individuos habían sustraído un automóvil en el mismo vecindario. Los pesquisas buscan de manera intensa a los demás integrantes de la gavilla.


Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que los hechos, que ocurrieron días atrás pero que se conocieron este martes, comenzaron en el cruce de General Balcarce y Zufriategui, cuando los hampones se apoderaron de VW Golf, con la patente finalizada en 138 y perteneciente a un hombre llamado Santiago Nahuel.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, posteriormente los forajidos intentaron desvalijar a la oficial, en su finca, situada en General Justo José Urquiza al 3800.

Pero la mujer se resistió a disparos y colocó en fuga a los delincuentes, quienes huyeron en el rodado.

Trascendió que el VW Golf apareció abandonado en la esquina de Agustín Alvarez y avenida de los Constituyentes, justo en el límite entre Villa Martelli y Villa Concepción.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Martelli (4ª de Vicente López), al enterarse de la seguidilla de episodios, realizaron varias diligencias y de esta manera descubrieron que uno de los ladrones, de nombre Gianfranco, quien había sido herido de bala en los testículos por la funcionaria, se hallaba alojado en el Hospital Zonal General de Agudos Manuel Belgrano, ubicado en la esquina de avenida de los Constituyentes y William Morris, donde lo detuvieron.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.