booked.net

13 de mayo de 2019

Murió el diputado de Cambiemos Héctor Olivares

El diputado radical por La Rioja, Héctor Olivares, falleció este domingo a la tarde luego de pasar tres días internado en terapia intensiva, luego de recibir varios tiros en un confuso ataque.


El legislador fue atacado a tiros mientras caminaba en la zona de Congreso con su compañero y funcionario provincial, Miguel Yadón, quien murió en el acto.

La noticia la dio a conocer el senador de Cambiemos Federico Pinedo. "Un gran dolor la muerte del diputado Olivares. Un fuerte abrazo a su familia, correligionarios y amigos", escribió en su cuenta de Twitter.


El jueves pasado, dos hombres abordo de un VW Vento gris atacaron al diputado de Cambiemos Héctor Olivares y a su asesor, Miguel Yadón, quien murió en el acto. Olivares quedó herido de gravedad luego de haber recibido disparos en el tórax.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.