booked.net

30 de mayo de 2019

Sica, sobre paro: ''Trabajamos hace tres años para mejorar bienestar de los argentinos''

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, sostuvo que la medida de fuerza que está afectando a todo el país este miércoles tiene que ver con cuestiones políticas de los sindicalistas, "que están pensando en el cierre de listas" de cara a las elecciones.  


"El paro tiene que ver con posiciones políticas de los sindicalistas, que están preocupados por el cierre de listas y por esa esta movida que afecta a los verdaderos trabajadores", dijo Sica en declaraciones a los medios. 

"Lamentablemente muchos sindicalistas están pensando en la carrera electoral y usan el paro como una plataforma política, sin importar que los trabajadores queden como rehenes de sus posturas", agregó. 

Sica remarcó que durante la semana se cerraron paritarias en la Secretaría de Trabajo con muchos sectores, como el de mercantiles, con aumentos salariales del 30 por ciento y que "por eso no se entiende esta medida". 

"Mucha gente querría ir a trabajar pero no puede por la falta de transporte. Hay que pensar también en el perjuicio que tienen hoy los pequeños comercios o los trabajadores que van a perder su presentismo", explicó Sica.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.