booked.net

28 de mayo de 2019

Siciliani y Peña la rompieron rapeando: aborto, la grieta y críticas al Gobierno

"Las Raporteras" se presentaron en ShowMatch y estallaron las redes sociales.


En tiempos de la llamada “revolución feministaShowMatch quiso renovarse y el clásico sketch de Los Raporteros regresó como Las Raporteras con Florencia Peña y Griselda Siciliani haciendo dupla como solían hacerlo Fena della Maggiora y Carlos Sturze.

Por supuesto, Las Raporteros hicieron un repaso por la actualidad y no faltaron temas como “la Grieta”, las próximas elecciones presidenciales y un tema ineludible para esta versión feminista del sketch: “El pañuelo verde bien arriba por el aborto legal en Argentina”, rapearon las actrices, comprometidas con la causa como integrantes de Actrices Argentinas.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.