booked.net

17 de mayo de 2019

Stefy Xipolitakis, furiosa con Jimena Barón: ''Me parece un asco de persona''

La mediática contó que la cantante se comportó de manera desagradable en un evento al que asistieron juntas.


El videoclip de La Cobra llegó rápidamente a tener millones de reproducciones, lo que puso muy feliz a Jimena Barón. Lo que no la tiene muy contenta son los comentarios de algunos periodistas, famosos y usuarios de las redes sociales, que la acusan de haberse copiado de artistas como Jennifer López y Shakira.

Pero, como si fuera poco, ahora la cantante debe enfrentar otra fuerte acusación: Stefy Xipolitakis dice que se comportó muy mal durante el recital de Anitta, que tuvo lugar hace tan solo unos días en el teatro Ópera.

"Me parece un asco ella como persona. Me la encontré en el recital de Anitta, en el teatro Ópera, y pasaron un montón de cosas que fueron de rechazo totalmente. Lo que ella quiere mostrar como comunicadora, como que defiende a la gente, "yo soy de barrio y no me hago la cool"..., se pone al lado de una persona y es lo más asqueroso que hay", contó Stefy.

"Estábamos en un cuarto muy chiquito, eramos pocas personas y ella estuvo horrible, horrible ella, horrible cómo se maneja con la gente. No es solo que no saludo ni se quiso sacar fotos..., fue horrible, un asco", agregó Stefy en diálogo con Pampita Online, sin querer dar más detalles sobre lo ocurrido.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.