booked.net

30 de mayo de 2019

Terrible: ''Pampita agarró de los pelos a Isabel Macedo y la surtió''

"Pampita agarró de los pelos a Isabel Macedo y la surtió”, contó Yanina Screpante.


Las primeras horas del comienzo del 2010 tuvo un escándalo mayúsculo del que todavía se sigue hablando: la pelea entre Pampita e Isabel Macedo en un famoso boliche de Punta del Este que destapó una ola de versiones de infidelidad de la actriz con Benjamín Vicuña, por entonces marido de la conductora. En Incorrectas estuvo Yanina Screpante, la expareja del Pocho Lavezzi, y sin querer terminó contando que fue testigo presencial del hecho.

Estábamos en un boliche de Punta de Este y estaban Vicuña y Pampita que era su mujer”, empezó diciendo la modelo. “Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía ‘pi, pi, pi, pi’ a Pampita. Como que la estaba bolud...”, relató Yanina.

Cuando Isabel se va, entre la puerta de entrada y el boliche está la recepción donde se paga y ahí salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió”, aseguró, entre risas sobre aquella pelea. Sin dudarlo, Yanina tomó partido y lanzó una advertencia: “A mí me vienen a provocar en la cara y hago lo mismo que Pampita”, finalizó.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.