booked.net

24 de mayo de 2019

Tras el éxito de ''La cobra'', Las Culisueltas hicieron su versión del hit de Jimena Barón

Las cantantes de cumbia se sumaron a la movida y presentaron su propia versión a través de YouTube.


Después de “La tonta”, Jimena Barón sorprendió a todos con el estreno de “La cobra”, una canción mucho más empoderada que, así como sucedió con la primera, representó a muchas mujeres seguidoras de la artista. En solo una semana, el video superó las 12 millones de visitas en YouTube, superando ampliamente a “Somos amantes” estrenado Lali Espósito el mismo día.

A dos semanas del éxito de Jimena – que incluyó una función agotada en menos de un día para el jueves 22 de agosto en el teatro Vorterix- llegó una nueva versión del tema.

Esta vez fueron Las Culisueltas las que se sumaron a realizar un cover de “La Cobra” pero en versión cumbia. Este se suma a los diferentes videos que le enviaron a Barón y que ella compartió día a día en sus historias de Instagram.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.