booked.net

3 de mayo de 2019

Un gobernador le dijo en la cara a Macri que la Argentina tiene ''hiperinflación''

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, se deshacía en elogios a la política energética del presidente Mauricio Macri, sin embargo al llegar a hacer una evaluación de la actualidad Argentina terminó reconociendo que en el país "hay hiperinflación".


El mandatario provincial sostenía que es necesario exportar la energía: "ese es el camino para atacar de cuajo y resolver los problemas económicos, de déficit, los problemas macroeconómicos y la hiperinflación".

El gobernador hizo el comentario en pleno acto por la inauguración del oleoducto Loma Campana-Lago Pellegrini en Vaca Muerta.

Por su parte, Macri habló de las elecciones y sostuvo que "este año es una bisagra entre el crecimiento o la oscuridad”.


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.