booked.net

10 de mayo de 2019

Vecinos platenses repudiaron la visita del presidente a Tolosa y expresaron: ''Fuera Macri''

Un grupo de personas se concentró en las inmediaciones de lugar en el cual el mandatario nacional encabeza un acto oficial.


La visita del presidente, Mauricio Macri, a los talleres ferroviarios de Tolosa en la ciudad de La Plaza generó el rechazo de un grupo de vecinos. Los mismos se acercaron a las inmediaciones de la calle 3 y 524 para mostrar su rechazo a las políticas económicas implementadas por Cambiemos.

Con cánticos y carteles, expresaron: “Fuera Macri, abajo el ajuste”. También manifestaron: “Acá a tres metros pasamos hambre” y “basta de precarizar a las cooperativas”.


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.