booked.net

13 de junio de 2019

Cuando Macri usaba a Pichetto como ejemplo de la ''vieja política''

Los políticos pocas veces resisten un archivo y la fórmula entre Mauricio Macri y Miguel Pichetto ya tiene el suyo. El año pasado fue el senador el que disparó con munición gruesa contra Cambiemos por su política económica. “Hacen kirchnerismo blanco”, sostuvo. Y añadió: “Ni siquiera fueron liberales”. 


Pero en las últimas horas se volvió viral una definición de Macri sobre su flamante compañero de fórmula. La dio en 2015, antes de ganar la presidencia. Durante un reportaje que le hicieron en un programa en Rosario, “Botemos”, el entonces jefe de Gobierno puso a Pichetto como ejemplo de la “vieja política”. “Siempre son los mismos. Más que nuevo y viejo te diría: son los que ya tuvieron su oportunidad que no dejan a los que no la tuvieron. Ellos gobiernan hace 25 años”, resumió sobre el peronismo.



Y remató: “Lo ejemplifico con Pichetto. ¿Lo ubicás a Pichetto? Fue jefe de bloque con Menem, Duhalde, Néstor, Cristina y si gana Scioli va a ser también con él”. El video, corto, estalló en Twitter por la contundencia de la definición. Pero no será ni el primero ni el último en salir con una contradicción en política. Las tuvieron Alberto Fernández y Sergio Massa con Cristina Kirchner y ahora son aliados.

Pichetto también se había referido a la posibilidad de ser vicepresidente. Y durante un reportaje que CEO de Perfil Network, Jorge Fontevecchia, le hizo a Jaime Durán Barba y al senador, en conjunto, en 2018, en el que el jefe peronista sostuvo que el gobierno de Macri fue ingenuo en “creer que iban a llover inversiones”.

(Fuente www.perfil.com)

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.