booked.net

7 de junio de 2019

El consumo de carne cayó un 12 por ciento

El presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías, Alberto Williams, aseguró que “el consumo de carne cayó 12% porque la gente no tiene plata” y se refirió al programa de precios implantado por el Gobierno meses atrás, con cortes a precios promocionales: “No se puede instalar un programa en cuatro carnicerías del Mercado Central. El programa es ridículo y zonzo y los funcionarios son poco serios”.




En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, Williams indicó que “el precio de la carne va a seguir subiendo con la inflación” y puntualizó: “Los funcionarios que dijeron que era fácil bajar la inflación son los responsables".

Del mismo modo, Williams agregó: "Yo escucho la propaganda de que le podemos dar de comer a 400 millones de personas pero no le podemos dar de comer a 40 millones que hay acá". "Pido que volvamos a comer todo: chorizo, asado, pero también una caja de ravioles, porque está todo desequilibrado", sentenció. Y concluyó: “He vivido épocas distintas, donde la gente podía comer".

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.