booked.net

18 de junio de 2019

El mal recuerdo de Cecilia Milone con Darthés: ''Me enchastró toda la boca''

La actriz se refirió al momento en que compartió escenario con la obra "Arráncame la vida" y contó su experiencia.


Las denuncias contra Juan Darthés de parte de actrices que compartieron diversos trabajos con él se siguen multiplicando. El actor volvió el sábado a la noche a la Argentina después de haber pasado seis meses en Brasil, país al que se trasladó apenas se hizo pública la demanda por violación que le inició Thelma Fardín ante la Justicia de Nicaragua.

Lejos de que las aguas se hayan calmado, otras dos actrices salieron a contar en los medios las duras situaciones que vivieron al compartir elenco con Darthés. Por un lado, Romina Gaetani insistió en su denuncia de haber padecido "maltrato y destrato" cuando hizo con él en la tira "Simona". Por el otro, Cecilia Milone develó el pésimo recuerdo que le dejó su trabajo con Darthés en la obra "Arráncame la vida".

"No puedo ver fotos de 'Arráncame la vida'. Me ensució el recuerdo", declaró Cecilia Milone en "El espectador", por CNN Radio, donde denunció que Darthés le "enchastró" la boca en el momento de hacer un beso.

"No la pasé mal, pero tampoco fui su amiga -detalló Milone-. El único episodio que tuve con Darthés fue que me enchastró toda la boca haciendo un beso en la obra, no me quiero imaginar lo que sería en tele."

Luego, Cecilia Milone siguió diciendo respecto de Juan Darthés: “No te daba cabida a compartir algo. Es bastante egocéntrico. No tuvimos una confianza de amistad, pero aún así hizo que me doliera todo lo que iba surgiendo. Había algo de su personalidad que me extrañaba".

En la actualidad, Milone dirige a su marido Nito Artaza y a Raúl Lavié en "La jaula de las locas". “Estoy súper feliz -sostuvo en la entrevista radial-. En estos tiempos que corren tener un éxito no es para nada fácil. Me costó la dirección de la obra. Los dos son personas fuertes”.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.