booked.net

10 de junio de 2019

Elecciones Tucuman: Manzur fue reelecto y expresó su rotundo apoyo a la fórmula Alberto

El gobernador tucumano, Juan Manzur, fue reelecto con casi el 70% de votos y expresó su rotundo apoyo a la fórmula peronista de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 


"Quiero agradecerles a la totalidad del pueblo tucumano por la jornada cívica ejemplar y por la asistencia que superó el 85% en la provincia", enfatizó el dirigentes del peronismo mientras entraba al bunker para oficializar al victoria de su espacio político.

Y aseveró: "Desde acá., desde Tucumán le quiero mandar un abrazo grande a la fórmula del peronismo a nivel nacional, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner"

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.