booked.net

4 de junio de 2019

Griselda Siciliani prendió fuego el Súper Bailando

La actriz apareció vestida de tigresa, se lució con un pop latino muy sexy y se llevó un alto puntaje.


Para su regreso al Súper Bailando, Griselda Siciliani (41) le puso pimienta a la noche del lunes con una coreografía súper sexy, en la que no faltaron osados trucos y hasta terminó con una lamida de la actriz a su bailarín en toda la cara. ¡Incluso un truco muy caliente hizo que Tinelli les pida que lo repitan!


Griselda apareció vestida como una tigresa y bailó junto a su partenaire Nicolás Villalba hicieron una sensual performance de Taki Taki de Ozuna. Al terminar la coreografía, el conductor le pidió repetir un truco muy sugerente, en el que ella está con las piernas abiertas y él “perrea” sobre ella. ¡Muy fuerte! “A mí me da bronca porque eso no me sale”, lanzó el animador, después de parar la jugada demostración. ¿El puntaje total? 20 puntos.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.