booked.net

19 de junio de 2019

Pampita contó que habló con la China Suárez tras la polémica foto del alfajor

Fue durante el programa de Mirtha Legran que la modelo reveló lo que le dijo a la actriz.


Carolina Ardohain (41) sorprendió a todos en la mesa de Mirtha Legrand (92) al revelar que mantiene un buen vínculo con Eugenia Suárez (27), la actual pareja de Benjamín Vicuña (40).

Fue luego de que la conductora le consultara por la polémica que se generó alrededor de una antigua imagen de la actriz. En la foto se la veía comiendo un alfajor Balcarce, justo el apellido del novio de la modelo, que se llama Mariano Balcarce.

Sin saber que la imagen no era actual muchos tomaron el gesto como una provocación de la China. Sin embargo, Pampita se mantuvo al margen y no dio lugar a que se provoque ningún escándalo.

"Se viralizó en redes y empezó a crecer, pero tengo entendido que era una foto vieja", aclaró, de entrada, Ardohain. Y de inmediato dio un dato que llamó la atención de la conductora: "Hablé con Eugenia y le dije ‘no te preocupes, no enganches con esto’".

"Ah, ¿se hablan ustedes?", le consultó Mirtha. "Sí, sí", respondió la modelo. Y agregó: "Esa fue mi respuesta. No lo había querido decir públicamente porque me parece que tiene que ver con la intimidad de la crianza de los chicos. Cuando me han preguntado (antes) dije 'no, no tengo idea (de la foto)'".

"Mis hijos (Bautista, Beltrán y Benicio) se crían en dos casas. En una está Benjamín con Eugenia y en la otra estoy yo. Todos priorizamos que puedan vivir bien en los dos lados. Somos los adultos y la prioridad son ellos. Todo lo que pasa alrededor mediático tiene que ver con nuestro trabajo", cerró.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.