booked.net

25 de junio de 2019

Tinelli terminó revelando la interna familiar de La Princesita y El Polaco

Marcelo Tinelli terminó revelando la interna familiar de La Princesita Karina y El Polaco.


Después de haber sorprendido bailando juntos en la salsa de tres, Tinelli quiso saber cómo había tomado Karina La Princesita que El Polaco se sume al show, y terminó revelando una interna de la pareja, de las que suelen ser comunes cuando existen padres separados.

Estábamos hablando de eso para ver quién cuidaba a la nena ahora”, lanzó la cantante, para terminar diciendo que “hay que contratar una niñera” para Sol, su hija en común de 11 años.

Cuando él estaba en el Bailando y en la obra, yo lo bancaba un montón. Ahora él me estuvo ayudando un montón, y ahora estábamos viendo quién nos ayuda”, contó sobre el problema doméstico que estaban teniendo.

¿Estás contenta que entre al Bailando?”, insistió Marcelo. “Sí, no me fijo”, afirmó, sin sonrisas ni demasiado ánimo. “No te veo que estés tirando fuegos artificiales”, la chicaneó Tinelli.

Sí, me gusta todo lo que es trabajo. Acá es una fiesta, entre todos lo pasamos bien y me pone contenta. Nos vamos a arreglar como siempre”, terminó diciendo.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.