booked.net

2 de julio de 2019

Elisa Carrió propuso una ley para revisar los juicios de lesa humanidad: ''Están condenados sin pruebas''

La diputada Elisa Carrió reconoció que uno de sus objetivos para un posible segundo mandato de Mauricio Macri es una ley que permita revisar los juicios de lesa humanidad. La líder de la Coalición Cívica sostuvo que "un cabo de 18 años no podía desobedecer a (el represor Cristino) Nicolaides" y que los están condenando "sin pruebas". 


Carrió brindó una entrevista al canal Todo Noticias y allí repasó las normas que impulsó como legisladora, tanto desde que era opositora hasta ahora, como oficialista. Afirmó que se logró "aprobar el Ingreso Ciudadano a la Niñez (en referencia a la Asignación Universal por Hijo), la ley de Acceso a la Información Pública" y cuando se metió en la agenda para una eventual reelección de Mauricio Macri confesó: "Me gustaría una ley que pueda habilitar la revisión de juicios injustos contra los militares que no tuvieron nada que ver. Los están condenando sin pruebas".

La aliada de Macri agregó que "los derechos humanos son para todos" y que no puede ver "gente tan grande en la cárcel".

Consultada por Joaquín Morales Solá si veía posible una ley así, Carrió reconoció: "Si continúa la república, sí, es posible". Dejando en claro hacia dónde iría el país en caso de ganar Juntos por el Cambio.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.