booked.net

2 de julio de 2019

Mariano Iúdica: ''Cuando escucho el debate, Scioli me parece un oráculo y Macri un mentiroso''

Mariano Iúdica le soltó la mano a Mauricio Macri y reconoció que, al escuchar nuevamente el debate de 2015, se sorprende con las "mentiras" del presidente, por lo que "toma con pinzas" lo que se diga en campaña.


"Yo jamas escuché a nadie con más sentido común que Macri en el debate de 2015, y hoy escuchó a Scioli y me parece un oráculo y Macri un terrible mentiroso", se sinceró el conductor, en Polémica en el Bar, mientras todos sus colegas asentían su afirmación, incluso Gastón Recondo, el más macrista del programa.

Además, Iúdica ponderó la fugura del precandidato presidencial por el Frente de Todos y afirmó que "no es un boludo, es de armas tomar. No es un títere de nada".

Todo comenzó por la entrevista que dio el exjefe de Gabinete y que sembró el debate en la mesa del ciclo de América: "Lo que hizo ayer Alberto fue situarse en el medio, entre Cristina y Macri. Y dijo, soy diferente de Cristina, claramente. Vos (por Recondo) no lo entendiste porque no lo querés entender. Hace rato no escucho a alguien con tanto sentido común en la política argentina", concluyó Duggan.


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.