booked.net

10 de julio de 2019

Reapareció Nidia García, la policía mexicana que echaron por hacer topless

Ahora volvió a las redes sociales para dar a conocer sus shows eróticos. Nidia García fue expulsada de la fuerza cuando se viralizó una foto suya en topless y con el uniforme.


Si el plan de Nidia García era convertirse en famosa por unas fotografías sugerentes, lo logró. Y es que se viralizaron, en 2016, una serie de imágenes donde mostraba los senos, con parte de su uniforme policial, un arma y a bordo de una patrulla.

Las fotos circularon en redes y de inmediato recibió el sobrenombre de "Polisex". Tras ser identificada, Nidia fue retirada de su cargo como policía en el Municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León.

La Polisexy volvió a ser noticia esta semana por reaparecer en redes sociales, pues a través de Twitter publicó una serie de imágenes que no dejan muchos detalles a la imaginación.

Para promover su show erótico, Nidia García Muñoz posó frente al espejo sin lencería, y preguntó a sus más de 100.000 seguidores en qué estado de la República les gustaría que se presentara.

En un guiño a su extrabajo, en una fotografía donde mostró los pechos escribió: "Arriba las manos, señorita. Jajaja Linda tarde amores".



La Polisexy ha recorrido varias ciudades del país con un espectáculo erótico en centros nocturnos como table dance. Es madre de dos hijas, y así sale adelante para cumplir con sus obligaciones.

Como policía, duró tres años colaborando en mantener el orden en su comunidad, e incluso recibió un reconocimiento por mantener en ceros los robos en el sector que vigilaba.

Pero desde que saltó a la fama, posó para una revista para caballeros, y preparó un show para adultos que triunfó en clubes nocturnos y bares.

En 2017, Nidia unió fuerzas y sensualidad con la actriz porno Sabrina Sabrok, en un video que desató las pasiones de sus seguidores y que se convirtió en un tema polémico en redes sociales.

Y es que la ex policía, disfrazada como tal, actuaba como si hubiera detenido a Sabrina y le revisaba el voluminoso cuerpo producto de más de 50 cirugías.

Su debut en la industria de filmes para adultos la devolvió al ojo del huracán, aunque después poco se supo de ella. Solo en algunos estados donde sigue presentándose con su show erótico era noticia.

Pero con las nuevas fotografías con las que busca promover nuevas presentaciones, a la par de mostrar parte de sus senos, Nidia García volvió a ser noticia, aferrándose a la fama tras convertirse en un fenómeno viral, que sin duda, ha sabido capitalizar.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.