booked.net

27 de agosto de 2019

El fallido de Lombardi: ''Le metimos la mano en el bolsillo a la gente''

El titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, tuvo un terrible fallido al aire en A24 cuando en una entrevista con Eduardo Feinmann reconoció que le metieron la mano en el bolsillo a la gente, pero luego se corrigió. 


"En nuestro afán para poner rápido a la Argentina de pie, bueno no había condiciones para hacer.... bueno le metimos la mano en el bolsillo si querés a la gente", afirmó dubitativo Lombardi. 

Tras la afirmación, el funcionario intentó enmendar el error: "Se achicaron su bolsillo" 

Acerca de las elecciones presidenciales próximas, afirmó: "En la próximas semanas sabremos cómo se desarrollarán los acontecimientos, lo que no debemos perder de vista es que debaten dos proyectos de futuro".



No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.