Patrocinador 2

Productor ofrece plata por votar a Macri: ''No estoy comprando votos, estoy generando conciencia en mis empleados''

Publicado por: -


Productor ofrece plata por votar a Macri: ''No estoy comprando votos, estoy generando conciencia en mis empleados''

El empresario agrícola Gonzalo Blasco, quien ofreció un bono de 5 mil pesos para sus empleados si Mauricio Macri llega a segunda vuelta, aseguró que con su decisión no está comprando votos y  advirtió: "si un empleado mío viene y me dice que votó a Alberto Fernández y quiere el bono, no sé si lo doy, tendría que pensarlo". 

En diálogo con  FM Futurock, Blasco aseguró: "Si Macri llega a segunda vuelta le prometí a mis empleados que les voy a pagar un bono de $5.000. Si no llega no les voy a pagar nada", y agregó: "Tengo miedo que vuelva el peronismo". 

En este sentido, aclaró: "No le estoy diciendo a mis empleados que voten a Macri. Solo dije que si Macri llega al balotaje les doy $5.000", y se defendió: "Estoy al tanto que comprar votos es un delito, pero yo no los obligo a mis empleados a votar por Macri, solo digo que si llega a segunda vuelta les pago $5.000".

"El bono no sería registrado, pero mis empleados sí están registrados", explicó Blasco, y reveló que lo llamó José Cano, diputado de Cambiemos: "Me dijo que soy libre de hacer lo que quiera".

Audio reportaje radial:

Comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.