booked.net

28 de agosto de 2019

El tremendo palito de Juana Viale a Luciana Salazar ante su nuevo perfil político

La nieta de Mirtha Legrand no dejó pasar un error de la blonda en Twitter y quedó registrado. ¿Habrá respuesta de la otra parte?


Sus intereses personales y sus elecciones amorosas mantuvieron siempre cerca a Luciana Salazar de la política y la economía. Sin embargo, este último tiempo, la participante del Súper Bailando 2019 comenzó a visibilizar aún más su preocupación por lo que ocurre en la Argentina a través de Twitter, red social en la que hace comentarios políticos, sociales y estadísticos.

El 11 de agosto Luli publicó un resultado de las PASO, antes de que las estadísticas oficiales salieran a a luz: "47 sobre 32 a favor de la fórmula Fernández-Fernández; y 49 sobre 33 se imponía Kicillof a Vidal", escribió la modelo, sin revelar su certera fuente informativa, consignó Ciudad Magazine.

Activa en las redes sociales y sin ignorar el nuevo perfil político de Salazar en Twitter, Juana Viale leyó un mensaje de Luciana y le dio un inesperado palito, apuntando a sus errores ortográficos.



"Riesgo país más alto después de 14 años", redactó la blonda. Y la actriz haciendose de un crítico hilo 2,0, comentó punzante: "Pero ni una tilde pone", arremetió Juana con contundencia.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.