booked.net

21 de agosto de 2019

Inflación: empresarios de la carne dijeron que puede subir por la devaluación

Luego de reunirse con el Gobierno, Juan Eiras, presidente de Cámara Argentina de Feedlot, aseguró que “la carne no es un elemento aislado de la economía. Si todos empujan, la carne también va a subir”.


En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” de El Destape Radio, el empresario relató: “Estuvimos reunidos con Macri, Lacunza y Etchevehere, la décima reunión en lo que va de la gestión del presidente” y que “lo que se habló en cuanto a precios es que va a buscar estabilizarse de acuerdo a la macroeconomía. Lo que pasó estos días no ayuda”.



Con respecto a los precios, Eiras aseguró que “el aumento no debería ser más que 20 o 25 pesos el kilo de carne en el mostrador” y que “no va a bajar el precio de la carne. No va a subir en los niveles de otros alimentos”.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.