booked.net

14 de agosto de 2019

Las reservas cayeron más de u$s2.000 millones

Las reservas internacionales del Banco Central finalizaron en u$s64.232 millones, informó la entidad en el resumen diario de Variables Financieras.


“Los plazos más cortos concentraron más del 80% del total operado. Y los precios finales para los meses de agosto y septiembre, terminaron operándose a $62,90 y $68,25; con tasas del 88,87% y 100,93%”, señalaron desde ABC Mercado de Cambios y agregaron que los plazos mostraron subas de más de $ 3,50.

De esta manera las reservas del Banco Central cayeron este miércoles por decimotercera jornada consecutiva, al restar otros u$s810 millones, para culminar en u$s64.232 millones. En las últimas tres jornadas la sangría fue de u$s2.078 millones.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.