booked.net

26 de agosto de 2019

Mariana Nannis destrozó a Caniggia: golpes, droga, aborto y puticlubs

Mariana Nannis acusó a Claudio Caniggia por violencia física y psicológica: "Me hizo perder un embarazo por un paquete de cocaína".


Mariana Nannis pasó finalmente por el programa de Susana Giménez (Telefe) y prendió el ventilador para destruir a su todavía esposo, Claudio Paul Caniggia, reafirmando que su presunta amante, Sofía Bonelli, es una "prostituta drogadicta" y relatando las reiteradas ocasiones en las que lo internó por su adicción a la cocaína, la violencia psicológica y física que sufrió con él, las infidelidades que tuvo que aguantar, que sufrió luego de haber sido golpeada y la constante asistencia de su marido a puticlubs de Marbella, España.

La mediática aseguró que hizo que el exfutbolista de Boca Juniors, River Plate y la Selección Argentina sea ingresado a una clínica de rehabilitación en dos oportunidades, y que en una de estas, se escapó. Según un documento firmado por médicos que le entregó a Susana, la adicción del “Pájaro” sería la cocaína.

Nannis contó un fuere episodio de violencia que vivió en la habitación de un reconocido hotel de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando Caniggia le dijo que se iba a ir a cenar con sus amigos y sin ella para no ser molestado. Al volver –a las cuatro de la madrugada- discutieron y todo terminó en un escándalo.

"Le dije del horario y le pregunté por qué llegaba a esa hora, si se había ido a las 9 de la noche, se puso como loco. Le pegaba a las paredes, me decía que no era nadie para preguntarle. Me puse a ver una revista, vino y me dijo ‘hija de p..., te voy a matar’, y tiraba trompadas por todos lados, me empezó a tirar trompadas a la cara. Me levanté como pude, toda golpeada, y me fui al living y mientras él me gritaba 'callate, hija de p...'", relató la botinera.

"Le dije que iba a llamar a la policía, pero me dijo 'soy amigo de (Daniel) Angelici –presidente de Boca Jrs.- soy amigo del presidente, soy amigo del jefe de la Policía, duro dos minutos en la cárcel, ¿y sabés qué va a pasar cuando salga de la cárcel? Tu cabeza va a rodar’", recordó Mariana, que aseguró no haber hecho la denuncia por miedo a terminar asesinada como Nicole Brown, la ex esposa de O.J. Simpson.

Además, también dijo que Claudio Paul la maltrató en público en otra oportunidad, cuando cenaban en un restaurant de ese mismo barrio porteño.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.