booked.net

27 de agosto de 2019

Productor tucumano ofrece $ 5.000 por empleado si Macri pasa a balotaje

Un productor agropecuario de Tucumán ofreció un bono de cinco mil pesos a sus trabajadores si Mauricio Macri pasa al balotaje el próximo 27 de octubre.


“Nos juntamos unos cuantos productores y acordamos pagar un bono de 5 mil pesos si Mauricio Macri pasa a segunda vuelta", inicia el audio de WhatsApp que se viralizó rápidamente.

Y agrega: “Ese voto vale por dos: le restamos uno a ellos y viene uno para Mauricio".

Gonzalo Blasco, productor agropecuario, reconoció a La Gaceta que fue autor del audio. “Circuló un audio mío, sí, pero es a título personal. no pertenece a ninguna institución, se lo pasé a amigos productores", expresó.

Sin embargo, Blasco aclaró que no es una iniciativa partidaria.

“Ya no soy ni dirigente agropecuario ni de Cambiemos, soy simplemente un productor que, como otros, nos vemos amenazados por un (posible) Gobierno que ya supo ser nefastos con nuestro sector", aclaró.

Escucha el audio viralizado por Whatsapp:


No obstante, a Blasco se lo identifica como un referente de Cambiemos, ya que en 2017 fue candidato a diputado nacional en la fórmula encabezada por José Cano y Beatríz Ávila. Antes había sido presidente de la Asociación Civil de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (Apronor), cargo al que renunció por la candidatura legislativa. Además, en sus propias redes sociales se mostró apoyando la campaña de Juntos por el Cambio en Tucumán, posando con referentes locales y nacionales de ese espacio, como el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.