booked.net

16 de agosto de 2019

Sol Pérez hizo delirar a sus seguidores con una infartante foto en Instagram

En esta oportunidad, la rubia de 24 años terminó de entrenar y antes de pasar por la ducha, aprovechó la oportunidad para posar semidesnuda frente al espejo.


Sol Pérez lo hizo de nuevo. Dueña de un físico increíble, producto de una exigente rutina de entrenamiento, la ex chica del clima comparte jugadas fotografías con sus más de 4 millones de seguidores y despierta suspiros en su público.

En esta oportunidad, la rubia de 24 años terminó de entrenar y antes de pasar por la ducha, aprovechó la oportunidad para posar semidesnuda frente al espejo.

Te estas por entrar a bañar y vos tipo…”, escribió Sol junto al emoticon de un fuego para acompañar la imagen donde se la puede ver con una mini tanga y en topless. Además, la rubia usa un toallon para tapar parte de su busto.

Como no podía ser de otra manera, la foto en cuestión superó los 470 mil “Me gusta” en menos de 24 horas y fueron más de 8 mil los seguidores que aprovecharon la oportunidad para dejar un mensaje junto al posteo.

A pesar de sus cortos 24 años, desde que apareció en cámara, la ex chica del clima se impuso con fuerza en el mundo artístico. En la actualidad, continúa afianzándose en los medios, así como también en las redes sociales donde se convirtió en toda una influencer.

Allí, la ex vedette comparte con sus seguidores sus jornadas de trabajo así como también sensuales producciones fotográficas y recibe miles de elogios diarios.

Oficiando como modelo, panelista, conductora y vedette durante la última temporada de verano, Sol Pérez se supo convertir en una de las “chicas del momento” y continúa creciendo a paso firme en el medio artístico.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.