booked.net

6 de septiembre de 2019

Alexander Caniggia se la creyó: ''Tendrán que pagar una fortuna en dólares por una nota''

Compartir por Whatsapp 6 de septiembre de 2019

“Bueno les quiero avisar acá que yo no doy notas. Dar notas es muy de barats. Así que nada barats, les quiero dar mis tristes condolencias”, dijo el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.



El escandaloso divorcio entre Claudio Paul Caniggia (52) y Mariana Nannis (55) dividió a la familia, y Alexander Caniggia (25) se puso del lado de su madre sin dudarlo. A través de Twitter, el mellizo de Charlotte descalificó a su padre como “lacra humana” y luego en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana aseguró: “Mi papá tiene problemas con las drogas”.

Más allá de que, en tono serio, además aseguró haber visto malos tratos de Claudio a Mariana, el mediático aprovechó que su palabra es de las más buscadas por la prensa para hacer un delirante video en Instagram Stories: “Bueno les quiero avisar acá que yo no doy notas. Dar notas es muy de barats. Así que nada barats, les quiero dar mis tristes condolencias”.

Aunque después, Alexander recapacitó con humor: “Y bueno si quieren nota mía tendrán que pagarme en dólares y fortuna. Con lo cual aquí en Argentina el dólar está muy alto y bueno, ustedes están muy barats para pagar estas cifras. Así que mis tristes condolencias para ustedes”. De esta forma, Alexander Caniggia reivindicó su pretensión de afianzarse como un personaje similar al de Ricardo Fort, pero con su inconfundible sello propio.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.