booked.net

5 de septiembre de 2019

Ángela Torres vuelve a vivir con su mamá porque no puede pagar el alquiler

Compartir por Whatsapp 5 de septiembre de 2019

Ángela Torres es una de las actrices más exitosas de las nuevas generaciones. 


Con apenas 21 años, vive sola desde los 17 ya que sus trabajos en la TV le permitieron cierta independencia económica. Al menos era así hasta ahora.

Voy a vivir con mi mamá. ¿Si es por la crisis? O sea, sí. O sea, no. Mi alquiler está carísimo”, declaró la actriz de “Solamente vos”, “Esperanza mía” y “Simona”, en una entrevista con el youtuber Pablo Agustín.

Y cerró: “Ya que tengo la oportunidad de trabajar, prefiero ahorrar en este momento e intentar comprar en algún momento. Alquilar es como un poco imposible”.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.