Patrocinador 2

Candelaria Tinelli se tatuó a Hello Kitty en la frente



Candelaria Tinelli se tatuó a Hello Kitty en la frente

Candelaria Tinelli volvió a ser furor en las redes sociales, luego de que diera a conocer su nuevo tatuaje ¡en la frente!


La hija de Marcelo Tinelli que tiene más del 80% cubierto por tatuajes, eligió grabar en su piel a Hello Kitty pero sorprendió por el particular lugar donde se la tatuó.

"Cande", que se encuentra explotando su faceta como cantante, mostró en sus historias de Instagram el dibujo de la gatita japonesa que fue diseñada con cruces en los ojos, como si estuviera muerta. Su tatuador "El Iván" también publicó una foto en las redes.

Sus seguidores, se mostraron sorprendidos por el lugar del cuerpo que eligió para tatuarse.

Comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.