booked.net

27 de septiembre de 2019

El candidato de Alfredo Cornejo denunció campaña sucia porque repartieron folletos de él con Mauricio Macri

Compartir por Whatsapp 27 de septiembre de 2019

Días antes de la elección provincial, se vivió un insólito episodio en Mendoza cuando miembros del frente oficialista se encontraron con un grupo de personas que repartían volantes de Rodolfo Suárez junto a Mauricio Macri, a quien los radicales se han empeñado en ocultar, por lo que denunciaron "campaña sucia".

El cruce ocurrió en pleno centro de Luján de Cuyo. Militantes oficialistas, del frente Cambia Mendoza, se toparon con un grupo de personas que repartían folletos con la cara de Suárez y la de Macri con la leyenda "Pobreza cero. Continuemos con Macri", junto a los hashtags #mejorParaVos #MejorMacri.

Desde el oficialismo culparon al Frente Elegí, que lleva como candidata a Anabel Fernández Sagasti y, por si fuera poco, radicaron la denuncia por campaña sucia ante la Fiscalía N°11, de Luján de Cuyo.



Mendoza elegirá gobernador este domingo, en lo que será la última elección desdoblada antes de los comicios nacionales del 27 de octubre. Mientras Fernández Sagasti apostó a la nacionalización de la campaña, con un cierre que incluyó a Alberto Fernández, gobernadores y candidatos, Suárez optó por provincializarla para no quedar pegado a la imagen negativa de Macri.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.