booked.net

29 de septiembre de 2019

Elisa Carrió retó a sus votantes: ''Ustedes estaban dormidos''

Compartir por Whatsapp 29 de septiembre de 2019

Elisa Carrió  en un escenario acompañada de Miguel Ángel Pichetto expresó: “Yo sabía hace muchos años que en una ciudad del norte que la república era posible y que ser eficaz era posible y también amar al pueblo”.


Además expresó frente a los aplausos de las personas: “Yo ya soy “Lilita” a secas y vengo a pedirle a la gente de CABA como lo hice en todo el país que voten por la verdad”.

Y nombró las diferentes ciudades que recorrió en este último tiempo: “Aguanté siendo una vieja esplendida”. Y dijo retando a sus votantes: “Yo era la única segura de que ganábamos en octubre porque ustedes estaban dormidos” frente a lo que todos los presentes quedaron desconcertados y posteriormente remató: “Pero ahora están despiertos”.

Con respecto al Presidente y sus críticas por la falta de sensibilidad Carrió dijo: “El problema de Mauricio es que es ingeniero” y agregó: “ Ustedes saben como es con los ingenieros, las mujeres le piden casamiento. Ahora se está liberando Mauricio” dijo frente a las risas de los presentes y finalizó: “Yo creo en él”.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.