booked.net

3 de septiembre de 2019

Eva de Dominici: ''Voy a tener un varón''

Compartir por Whatsapp 3 de septiembre de 2019

La actriz habló por primera vez de su embarazo y realizó una producción hot de fotos. "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida", aseguró.


El embarazo de Eva de Dominci, en pareja con el madrileño Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz y productor musical conmocionó al mundo del espectáculo. Días más tarde, los mismos protagonistas fueron los encargados de confirmar la noticia.

A casi cuatro meses de aquel anuncio, la actriz, ex de Joaquín Furriel,  realizó una entrevista y una producción para la revista Gente. Allí, entre otras cosas, contó que su primer hijo será un varón.

"Decidí transitar mi embarazo en silencio y alejada de todo", reveló también la bella actriz.

Además, Eva lanzó sin tapujos: "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida".

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.