booked.net

4 de septiembre de 2019

La foto súper hot de María Eugenia Ritó

Compartir por Whatsapp 4 de septiembre de 2019

Conocida por sus explosivas peleas mediáticas en el pasado, la artista decidió mostrar otra faceta súper sensual de ella en su cuenta de Instagram.


Alejada de la exposición mediática, María Eugenia Ritó se refugia en sus redes sociales para compartir los momentos de su vida cotidiana junto a todos sus seguidores.

En esta oportunidad, la rubia prefirió mostrar un poco -o mucho- de su intimidad. "Esta noche me siento sexy", escribió Ritó en su último posteo en Instagram.

En la imagen se la ve recostada, haciendo "trompita" y luciendo una tanga mínima. En la publicación no faltaron los miles de likes y comentarios llenos de elogios para la vedette


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Eugenia Ritó ( Oficial ) (@mariaeugeniarito) el

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.