booked.net

23 de septiembre de 2019

Margarita Barrientos reconoció que empeoró la crisis pero sigue apoyando a Macri

Compartir por Whatsapp 23 de septiembre de 2019

La titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, habló sobre la profunda crisis económica que atraviesa el país y aseguró que “la demanda aumentó” pero no así las donaciones que recibían a diario.

“La ayuda disminuyó casi un 60%. Ha crecido mucho la demanda en los comedores en el último tiempo, pero también disminuyó mucho la donación de gente que donaba constantemente y ahora bajó mucho”, aseveró la dirigente social macrista en diálogo con El Destape Radio.

Asimismo, subrayó que “está difícil la situación social” y confió en que “la emergencia alimentaria puede ayudar”. Además, detalló que “2.700 personas que vienen al comedor Los Piletones, y en Santiago del Estero tenemos 3 comedores donde van 3.500 personas”.



En ese sentido, Barrientos indicó que habló con el presidente Macri y “es consciente de lo que está pasando”. “Lo único que le pido a los gobiernos que entran es que nos ayuden”, manifestó.

La titular del comedor Los Piletones evitó referirse a la marcha que convocó Cambiemos para el próximo sábado en apoyo al Gobierno y aclaró: “No sé nada de la marcha de Macri. Nunca he participado en marchas ni en reuniones políticas”.

No obstante, Barrientos reafirmó: “Ojalá se dé vuelta, siempre apoyé a Macri y lo voy a apoyar hasta el último día de su mandato, después no voy a apoyar más a nadie”.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.