booked.net

9 de septiembre de 2019

Moria Casán anunció que se convertirá nuevamente ''en mamá''

Compartir por Whatsapp 9 de septiembre de 2019

La conductora sorprendió con un enigmático twit.


Desde que se convirtió en abuela, la cotidianidad de Moria Casán se tiñó de ternura. La conductora de Incorrectas disfruta muchísimo de acompañar a sus nietos, los hijos de Sofía Gala, en su crecimiento. De hecho, la actriz manifestó que le encanta ver a su mamá jugando con Helena y Dante. Los niños son muy unidos a la "One" y adoran compartir tiempo con ella.

Y aunque Moria está disfrutando a pleno de su conducción en el programa de espectáculos que se emite por América, cuando tiene tiempo libre se refugia en el cariño de sus nietos. Sin embargo, ahora tomó una decisión radical que pondrá su día a día de cabeza. Y fiel a su estilo, compartió la noticia "bomba" a través de sus redes sociales.


A los 73 años, la diva anunció que se convertirá nuevamente "en mamá". "En poco tiempo, el rol más importante de mi vida... Coming soon (próximamente) #VolverASerMamá. Ya puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad", escribió Moria junto a emojis de corazones.

Enigmática, la diva prefirió llamarse a silencio y no brindó detalles sobre cómo se convertirá en mamá. ¿Adoptará un niño? ¿Apostará a otro método para "volver a ser mamá"? Por ahora, eligió no responder a estar preguntas. Habrá que esperar para saber más de la decisión que, sin dudas, cambiará su vida por completo.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.