booked.net

3 de septiembre de 2019

Moria Casán cruzó a Mirtha Legrand por criticar a Macri y luego arrepentirse

Compartir por Whatsapp 3 de septiembre de 2019

La conductora Moria Casán criticó duramente a la longeva conductora Mirtha Legrand por retractarse de sus críticas al gobierno de Mauricio Macri.


A través de su cuenta de Twitter, la mediática arremetió: “Sra. ROCOCO ROSADA: Ud no es ninguna panqueque, please, ud dijo que daría su vida para que no vuelva el Kirchnerismo, no se olvide que junto al Dr. AF está la Dra. CF a la cual trató de dictadora. Conclusión argenta de ISPA CABOTAJE”.



“Usted no podría conducir porque se supone se habrá inmolado por sus ideas ¿a quién le deja su lugar?Lo digo o no lo digo? Como te ven te tratan, entonces no la van a poder ver porque ya no estaría en este plano?entonces? merienda con sus amigos de siempre”, sentenció.



En su último programa, Legrand tildó a Macri de ser un “fracasado” y al día siguiente pidió disculpas por el exabrupto.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.