booked.net

3 de septiembre de 2019

Nelson Castro aseguró que Mauricio ''Macri demostró no saber gobernar''

Compartir por Whatsapp 3 de septiembre de 2019

El periodista del Grupo Clarín, Nelson Castro, emitió un duro diagnóstico contra la gestión de Mauricio Macri. Aseguró que el Presidente no entendió la situación del país y que su ministro de Hacienda hasta hace dos semanas, Nicolás Dujovne, es un "evasor" que se acogió al blanqueo de capitales de Cambiemos.


"Lo del Gobierno es imprudente porque se la pasa echándole la culpa a los otros", dijo el hombre del Mal de Hubris en el programa de Mirtha Legrand.  Castro analizó que desde el Ejecutivo "están sorprendidos (con el resultado de la elección) porque están lejos de la realidad", por lo que "Macri demostró no saber gobernar".

Para el comunicador del multimedio oficialista, el jefe de Estado "cometió un error de gestión importante, no entendió que tenía una crisis, creyó que la inflación la manejaba de taquito. Tendría que haber nombrado un Ministro de Economía importante, con peso político, y no dividir la cartera en seis", como lo hizo prácticamente al comienzo de su gestión.

En esa línea, le pegó al ex titular de Hacienda: "Usted no puede nombrar como ministro (de esa cartera) a un evasor, como el señor Dujovne, que evadió y se acogió al blanqueo de capitales. ¿Cuál es el mensaje?".

En esta incapacidad para manejar la economía, Nelson Castro destacó que no se puede "combatir la inflación aumentando las tarifas 1000%", a lo que la señora de los almuerzos acotó: "La debacle empezó con las tarifas", tras asegurar que se lo manifestó a Macri.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.