booked.net

23 de septiembre de 2019

Tini Stoessel le sacó la mano a Axel cuando la abrazó en una conferencia

Compartir por Whatsapp 23 de septiembre de 2019

El cantante y la estrella pop volvieron a cruzarse en la conferencia de prensa del show Únicos, en Madrid y sin querer protagonizaron una extraña situación que los fans no dejaron pasar.


Si bien ambos lograron consolidarse en la escena musical local e internacional, se conocieron gracias a un programa televisivo. Cuando Axel y Tini Stoessel fueron convocados para ser jurados en el programa de talentos La Voz Argentina, ni lo dudaron y aceptaron. A partir de ese momento, compartieron las grabaciones del programa y estuvieron en contacto en el ciclo que condujo Marley.


Ahora, el cantante y la estrella pop volvieron a cruzarse en la conferencia de prensa del show Únicos, en Madrid, espacio que también compartieron con otros reconocidos artistas. Y mientas Lali Espósito les daba la bienvenida a los presentes, se vivió un incómodo momento que las fans de Tini no dudaron en replicar vía Twitter.

En los clips que las fans compartieron se puede ver el momento justo en el que Axel abraza por los hombros a Tini con aparente ternura y ella, incómoda, se corre con disimulo y le quita la mano. Claramente, la actitud de la joven llamó la atención de los usuarios de Twitter y puso a Axel en el centro de la escena.

Sorprendido y, principalmente, indignado por los comentarios que se generaron por el video, el cantante contestó con ironía. Compartió vía Instagram una imagen de ese mismo día abrazado a Tini y Lali. "Con esta hermosa foto me despido por hoy. Dos hermosas personas que adoro, admiro y respeto profundamente. @lalioficial y @tinistoessel... ‪Y para todxs lxs que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro... ¡Chaucito", escribió el cantante.



No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.