booked.net

1 de octubre de 2019

Camila Salazar quiere destacar como su hermana pero desde Ibiza

La hermana de Luciana Salazar no tuvo problema en mostrarse como Dios la trajo al mundo en una playa de Ibiza.


La hermana de Luciana Salazar ha demostrado ser una mujer que no tiene pudor ni tabúes con su cuerpo en diferentes ocasiones. Y ahora volvió a demostrarlo.

Tiempo atrás, ella y su novio, el productor Juan Ignacio "Mela" Meliton, armaron las valijas y se propusieron recorrer varios países juntos. "Nos propusimos viajar por el mundo conociendo personas, culturas, lugares y comidas distintas a las que acostumbramos. Una valija no muy cargada de ropa y con mucho espacio para llenar de momentos y anécdotas", escribió la joven hermana de Luli en su Instagram hace unos meses atrás.

En aquel momento, también compartió una divertida experiencia en una playa nudista de Miami. Lejos de intimidarse, la pareja se sacó todo y disfrutó del sol sobre todo su cuerpo. Además, se sacaron una foto desnudos que la postearon en las historias de  Instagram.

Ahora, redoblaron la apuesta y fue ella la que se volvió a mostrar como Dios la trajo al mundo en una playa de Ibiza.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.