booked.net

4 de octubre de 2019

La reacción de Pampita al ver las fotos de Luciano Castro: ''Si esto está así...''

En vivo en su programa, la conductora quedó sorprendida al ver las imágenes eróticas del actor.


Todos hablan de las fotos de Luciano Castro completamente desnudo. Incluso, muchos no pueden ocultar su sorpresa al aire. Fue el caso de Carolina "Pampita" Ardohain, quien miró las imágenes en vivo en su programa y quedó sorprendida.

"Pampita online", el ciclo que sale por las tardes en Net TV, se convirtió en una ronda de amigas analizando las fotos hot del protagonista de "Pequeña Victoria" (Telefe). Luego de que Geraldine Neumann presentara el tema, Pampita le pidió: "Mostrame la foto… No la voy a mostrar en cámara".

"¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bien que está, qué bárbaro", lanzó la conductora.

Luego, las chicas leyeron la respuesta de Sabrina Rojas tras la viralización de las fotos: "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro".

Entre aplausos, Pampita exclamó: "¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!".

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.