booked.net

28 de octubre de 2019

Luciana Salazar se autodenunció por la polémica de los tuits

Compartir por Whatsapp 28 de octubre de 2019

La vedette se presentó en los tribunales y pidió que los que la denuncian presenten "pruebas contundentes".


La vedette Luciana Salazar presentó una autodenuncia en los tribunales de Comodoro Py en la que se pone a disposición de la Justicia ante rumores que la señalan de haber cobrado dinero público para realizar ciertos tuits vinculados a la política nacional.

La denuncia fue presentada ante el Juzgado Federal 12 interinamente a cargo del juez Federal Rodolfo Canicoba Corral y la vedette figura como autora de la propia presentación en su contra.


La presentación de Salazar fue luego de acusaciones públicas que hiciera la bailarina y vedette Cinthia Fernández, quién ante cámara aseguro que aquella cobraba por los tuits políticos que estuvo publicando en las últimas semanas. También deslizó lo mismo la periodista Carla Czudnowsky.

La vedette exige que todos los que la acusaron de haber cobrado para publicar sus tuits presenten “pruebas contundentes” ante la Justicia. Además, pide formalmente que llamen a declarar a Fernández y a Czudnowsky por sus afirmaciones.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.