booked.net

7 de octubre de 2019

Macri ahora dice que no tiene nada que ver con los aumentos del dólar: ''Yo no manejo el precio en Argentina''

La caravana del "Sí, se puede" llega a la provincia de Tucumán y en la previa de dicho evento el Presidente dialogó con el programa local Los Primeros en donde dejó su parecer sobre la situación económica. En modo campaña se olvidó de que gobierna y dijo que el valor del dólar no es su responsabilidad.

“Yo no manejo el precio del dólar en Argentina”, se excusó Macri sobre el brutal incremento de la divisa norteamericana que provocó una abrupta devaluación en nuestra moneda. El día siguiente a las PASO fue el propio Presidente el que dio la orden de dejar correr el precio del dólar para amedrentar a los argentinos por no votarlo.

Macri dijo que "para resolver la pobreza necesitamos estabilidad en la macroeconomía" y propuso que "si las empresas toman jóvenes de 17 a 24 años no paguen aportes patronales por dos años”. Tras repetir varias frases hechas el candidato de Juntos por el Cambio sostuvo que “en Argentina hay un problema que viene desde hace décadas”.

“Modernizamos al país y tenemos relación con el mundo. Llegó la primera carga de limones tucumanos al mundo. Se necesita más tiempo y más acuerdos para mejorar al país”, pidió Macri en la tv tucumana desconociendo el fracaso de la política de exportación a Estados Unidos por los aranceles que aplicó la administración Trump y el trunco acuerdo con la Unión Europea.

Después de reiterar que "tener relaciones con el mundo te abre posibilidades" y que el país "tiene futuro si tiene un verdadero desarrollo federal" el Presidente reconoció que "estos últimos 18 meses fueron muy duros para los argentinos" pero mostró su verdadero interés después de agradecer salir al aire tras el compacto del triunfo de Boca en Varela: "El partido Boca-River, no se suspende por las elecciones”, confirmó sobre el encuentro programado para el 22 de este mes.


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.