booked.net

2 de octubre de 2019

Margarita Barrientos: ''si uno busca trabajo, lo encuentra''

La titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, se alineó con el discurso del candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, y se preguntó por qué los extranjeros consiguen trabajo y no los argentinos.


"¿Cómo puede ser que 400.000 venezolanos estén todos trabajando?", había dicho el senador después de conocerse el índice de pobreza que arrojó que el 35,4% de los argentinos son pobres. En esa línea, Barrientos esgrimió: "¿Por qué encuentran trabajo los que vienen de otros países y nosotros no?".

En diálogo con La Once Diez, la mujer reconoció que "la situación está difícil", pero aseguró que " si uno busca trabajo, lo encuentra". Sin embargo, no se mostró sorprendida por las cifras de la pobreza: "Es algo que lo vengo diciendo desde hacer rato y yo lo veo. Hace unos meses que no hablo con Mauricio Macri, pero me gustaría".

En ese contexto, la referente macrista reveló que su comedor también se vio afectado por la crisis: "La situación económica lleva a que mucha gente no haga más donaciones. Nosotros en Los Piletones recibimos un 70% menos. Eso nos afecta porque le damos de comer a casi 3000 personas por día y todos los días recibimos familias nuevas".

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.