booked.net

3 de octubre de 2019

Pichetto propone dinamitar las villas para acabar con la pobreza y los planes sociales

El candidato a vicepresidente de la derecha macrista, participó de una charla con estudiantes de la escuela de comunicación de Perfil y dejó espantosos conceptos respecto de los planes sociales y la pobreza en Argentina.


En concreto, pidió “dinamitar” la Villa 1-11-14 y “que vuele todo por el aire”.

Ante la consulta respecto de cómo hace un a persona sin trabajo para no caer en la ayuda social frente a la imposibilidad de conseguir trabajo, el todavía senador peronista sostuvo: «Hace poco ingresaron a la Argentina 400.000 venezolanos y están todos trabajando. ¿Cómo puede ser que personas que no conocían ni las calles de Buenos Aires tienen trabajo y los argentinos reciben planes sociales? Algo no está bien. En Argentina la pobreza está estratificada en 30% o 35%. A muchos les gusta que haya pobres porque lucran con esa situación”, remarcó.

En esa misma línea sostuvo que “nuestro país es muy generoso, viene gente que empieza como vendedor ambulante y después vende droga. En la Villa 1-11-14 fue tomada con un dron una imagen aberrante, había dos colas, una para comprar marihuana y otra para adquirir cocaína. Después entró la Gendarmería, la verdad habría que dinamitar todo, que vuele todo por el aire”.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.