booked.net

3 de octubre de 2019

Se filtran fotos íntimas de Luciano Castro completamente desnudo

En las últimas horas el actor fue tendencia por sus imágenes hot.


Luciano Castro siempre se caracterizó por ser dueño de un cuerpo escultural y ser un sex symbol y foco de deseo para muchas mujeres.

Anoche se filtraron imágenes muy calientes del esposo de Sabrina Rojas. Se puede ver al actor posando para la cámara sin nada de ropa, mostrando sus partes íntimas

El sex symbol no dijo nada al respecto pero si su mujer, Sabrina Rojas, quien se mostró orgullosa de los atributos.

"A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes? Talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y sólo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro", escribió.

Los rumores sobre la existencia del hacker que, según habían afirmado, les había hackeado las redes sociales durante su impasse en el verano parece que volvió a aparecer.

Por supuesto que las redes sociales se pronunciaron al respecto halagando al sensual morocho.
luciano c3

luciano c2

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.