booked.net

26 de noviembre de 2019

Alejandro Fantino en un difícil momento personal por una gran pérdida

Compartir por Whatsapp 26 de noviembre de 2019

El conductor de Animales Sueltos se volcó a las redes para despedir a un gran amigo.


Los que aman a los animales consideran a sus mascotas como un miembro más de su familia. En esta oportunidad, Alejandro Fantino despidió a su perro por Instagram y compartió con sus seguidores el duro momento que atraviesa.


"¡Buen viaje, gordo lindo! Se te va a extrañar fuerte amigo mío. Elijo esta imagen porque representa lo que sentías por mí!!", comenzó nostálgico el conductor de "Animales Sueltos", tal como publica Primicias Ya.

"Sentías puro amor y me lo hacías saber cada noche cuando me hacías el aguante para darme tu nobleza al llegar a casa de mi laburo!! Me veías triste y me venías a mimar un rato. Me veías contento y traías una pelota de tenis para jugar juntos! ¡Nos vamos a encontrar de nuevo Ramses!", continuó.

"¡Te quiero, amigo mío! Y te voy a recordar para siempre con alegría y amor que es lo que siempre diste!!!! ❤️❤️❤️❤️ Descansá en paz bestia linda, te voy a llevar en mi corazón para siempre ♥️", concluyó junto a algunas fotos de su mascota.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.