booked.net

8 de noviembre de 2019

Hernán Lacunza reconoció que Mauricio Macri dejará una herencia muy difícil a Alberto Fernández

Compartir por Whatsapp 8 de noviembre de 2019

En el marco de la transición de gobierno, el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, reconoció que el presidente, Mauricio Macri, dejará una herencia no deseable. El funcionario señaló a la inflación y la pobreza como dos claros problemas de gestión.


"Son dos herencias no deseables, con matices", afirmó el funcionario, que intentó comparar el período de llegada de Cambiemos al poder y su inminente salida.

En un tono de autocrítica, afirmó: "Hay cosas que indudablemente no funcionaron, la inflación es bastante más alta que a fin de 2015 y la pobreza también es alta". En ese sentido, añadió que "hay datos objetivamente peores".

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.