booked.net

15 de noviembre de 2019

Interpol emitió un alerta roja para detener a Juan Darthés

Compartir por Whatsapp 15 de noviembre de 2019

Jorge Rial informó que desde el jueves rige la orden de detención del actor, refugiado en Brasil, denunciado por violación por Thelma Fardin.


Tras el pedido de captura internacional de Juan Darthés (55) que la Justicia de Nicaragua solicitó a Interpol por la denuncia de violación que realizó en su contra Thelma Fardin (27), Jorge Rial confirmó en Intrusos que desde el jueves 14 rige un alerta roja contra el actor, con la que exigen su captura. Hace 11 meses que Darthés vive en Brasil, su país de origen.

"Me acaban de confirmar oficialmente desde el Ministerio del Interior que, desde ayer, está el alerta roja para Darthés. Está confirmado. Yo ya lo tenía por otro ministerio. Desde ayer Interpol sacó un alerta roja para Darthés, para su detención, por el tema Thelma Fardin en Nicaragua. (En Brasil) ya están avisados", comunicó el periodista, afirmando el importante avance judicial.

Luego agregó: “A mí me llegó la información a las 11 de la mañana, me encargué de chequear en un par de lugares más y, efectivamente, hay un pedido oficial de captura internacional contra Juan Darthés. ¿O como es su apellido?”. En simultáneo, los panelistas le respondieron: “Pacífico”. El verdadero nombre del actor es Juan Rafael Pacífico. Darthés es su apellido artístico.

En este contexto, el 17 de noviembre la TV brasileña pondrá al aire un informe sobre el grave delito por el cual lo denunció Thelma a Darthés. Rial es uno de los periodistas que brindó su testimonio al ciclo Fantástico: O Show da Vida, de la cadena Globo.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.