booked.net

21 de noviembre de 2019

''La China'' Suárez eliminó de su Instagram las fotos con Vicuña: ¿separación confirmada?

Compartir por Whatsapp 21 de noviembre de 2019

En medio de los rumores de separación, la actriz sacó de sus redes sociales las postales que tenía junto al chileno.


Mientras los rumores de separación entre Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña siguen aumentando, la actriz tuvo un gesto virtual que casi confirmaría la crisis de pareja con el chileno.

¿Qué hizo? La protagonista de "Argentina: tierra de amor y venganza" sorprendió al eliminar de su cuenta de Instagram casi todas las fotos que tenía junto al actor en su cuenta. Sólo dejó algunas pocas, pero del año pasado.

De todas formas, la actriz no compartía una foto junto a Vicuña desde mayo pasado. Otro gesto a tener en cuenta fue que él no estuvo presente en la fiesta de ATAV. Ella fue sola y sí compartió postales junto a sus compañeros de elenco.

"Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”, escribió "La China".

¿Cuándo darán su versión sobre el hecho?

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.